Blanqueamiento Dental en Medellín Unilaser

Blanqueamiento Dental en Medellín

El blanqueamiento dental es un tratamiento popular para lograr una sonrisa increíble, de una manera rápida. ¡Y en Unilaser somos expertos en él!

Realizamos este procedimiento de manera rápida y no invasiva, con resultados sorprendentes de mejoramiento en el tono del diente. 

¿Qué es el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental o aclaramiento dental es un tratamiento estético que tiene como objetivo aclarar y embellecer los dientes, eliminando manchas y cambios de color provocados por diversos factores como el consumo de café, té, tabaco y el propio paso del tiempo. 

El proceso blanqueador es posible empleando peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida como sustancias principales, activadas por luces, las cuales pueden ser zoom, led o láser. 

Como procedimiento, el aclaramiento puede realizarse en consultorios dentales por profesionales capacitados o mediante el uso de kits de blanqueamiento dental para utilizar en casa, siempre bajo la supervisión del odontólogo.  

La manera en que realizamos el tratamiento puede variar según la opción de blanqueamiento elegida. Lo más importante que debes tener en cuenta es que un proceso estético como el aclaramiento dental no se recomienda hacer sin la asistencia de un profesional. 

Realizamos asesorías virtuales en cualquier parte del mundo, donde te encuentres, vive la experiencia de tener una sonrisa al estilo UNILASER

Tipos de blanqueamiento dental en Unilaser

En Unilaser ofrecemos diferentes tipos de blanqueamiento dental en Medellín para ayudarte a lograr una sonrisa más radiante. Nuestro experimentado equipo de profesionales dentales te guiará en la elección del tratamiento más adecuado para ti. A continuación conocerás rápidamente cuáles son y sus diferencias. 

Extra reforzado

En este tratamiento combinamos el blanqueamiento en el consultorio y el blanqueamiento casero con cubetas personalizadas para usar en la noche. Realizamos dos sesiones en el consultorio y entregamos un juego de cubetas con dos jeringas con gel de blanqueamiento para realizar en casa, durante una semana, en las noches. 

Blanqueamiento dental combinado Medellín Colombia Unilaser

Blanqueamiento dental en el consultorio

Se hacen en una cita de tres sesiones de 20 minutos a media hora cada una.

Blanqueamiento Dental Láser en Medellín Unilaser

Blanqueamiento dental en casa

Por medio de cubetas fabricadas a la medida de cada paciente para ser utilizadas en la noche. Se te entregan dos cubetas y dos jeringas con el gel blanqueador.

Blanqueamiento dental cubetas Medellín Unilaser

Todos nuestros tratamientos de blanqueamiento dental, incluyen limpieza completa que consiste en detartraje de cálculos supragingivales, profilaxis y retiro de manchas.

En Unilaser ofrecemos diferentes tipos de aclaramientos dentales para ayudarte a lograr una sonrisa más radiante. Nuestro experimentado equipo de profesionales dentales te guiará en la elección del tratamiento más adecuado para ti. A continuación conocerás rápidamente cuáles son y sus diferencias. 

Ventajas del Blanqueamiento dental

Resultados rápidos 

Resultados rápidos 

Una de las mayores ventajas del blanqueamiento dental profesional es que proporciona resultados rápidos, mejorando el tono de tus dientes.

 Tratamiento seguro

 Tratamiento seguro

Los servicios profesionales de blanqueamiento dental son tratamientos seguros realizados por odontólogos experimentados. Los productos de aclaramiento dental profesional están diseñados específicamente para ser suaves con los dientes, por lo que puedes estar seguro de que el tratamiento no causará ningún daño a tu esmalte ni irritación. 

Confianza

Confianza

Los tratamientos de blanqueamiento dental te ayudan a tener una sonrisa unos tonos más blanca. Esta ayudará a que aumente tu confianza en ti mismo y tu autoestima. 

Salud bucal mejorada

Salud bucal mejorada

Los servicios profesionales de aclaramiento dental pueden ayudar a mejorar tu salud bucal y tu apariencia. 

 Recomendaciones antes y después de un blanqueamiento dental

Blanqueamiento Dental en Medellín Antes y después Unilaser

Antes

Antes de someterte a un blanqueamiento dental en Medellín, es importante seguir algunas recomendaciones de seguridad para garantizar que todo el proceso será óptimo. Por ejemplo, debes consultar a tu profesional de Unilaser y este te brindará toda la información sobre el cómo blanquear dientes. 

Una limpieza dental previa es muy recomendable, ya que así se removerá placa y sarro acumulados. Igualmente, remoción de caries antes de realizar el procedimiento. Si tienes sensibilidad en dientes o encías, es importante que lo comuniques antes del blanqueamiento. 

Después

Después de llevar a cabo un blanqueamiento dental, desde Unilaser recomendamos seguir algunas recomendaciones para mantener los resultados óptimos y así cuidar tu sonrisa.

Se deben evitar los alimentos y bebidas oscuras que pigmenten los dientes durante las primeras 48 horas después de blanquear los dientes; así como el consumo de tabaco, cigarrillos o alcohol de color oscuro. Estos pueden quedar sensibles, por lo que es recomendable cepillar los dientes suavemente los primeros días.

Por último, se debe realizar consultas regulares con el odontólogo para asegurarse de que todo marcha bien. 

Preguntas frecuentes sobre blanqueamiento dental

Existen diferentes formas de blanquear los dientes. La opción más común es el blanqueamiento dental en consultorio, que involucra la aplicación de un gel blanqueador de alta concentración en los dientes, generalmente activado por una luz especial. Otra opción es el blanqueamiento dental casero con cubetas que se puede aplicar a la persona en casa en las noches.
En algunas ocasiones el aclaramiento dental puede causar sensibilidad dental temporal. Esto ocurre debido a la penetración del gel blanqueador en los poros del esmalte dental, lo cual puede irritar los nervios. Este efecto dura unas pocas horas.
Al realizarse un blanqueamiento o aclaramiento dental es importante tener en cuenta diferentes factores. Por ejemplo, que para tener resultados óptimos siempre se debe recurrir a un profesional de la odontología. Además es importante tener en cuenta que la salud bucal debe estar en óptimas condiciones, por ello no se debe contar con caries ni enfermedades periodontales. Por último hay que tener en cuenta que se deberán evitar alimentos que puedan manchar los dientes, al igual que el alcohol y el tabaco.
La mejor manera de blanquear los dientes puede variar según las necesidades y preferencias de cada persona. Sin embargo, en general, el aclaramiento de los dientes en consultorio realizado por un odontólogo experimentado y utilizando productos de alta calidad suele ser considerado la opción más efectiva y segura.
La sensibilidad dental suele ser la principal desventaja del blanqueamiento, la cual desaparece en unas horas luego de realizado el procedimiento. Sin embargo, también se puede mencionar que, si no se recurre a un profesional capacitado, el resultado del blanqueamiento puede no ser el deseado. ¡En Unilaser puedes estar tranquilo sobre esto! Somos expertos en blanquear dientes y, sobre todo, en satisfacer la necesidades de nuestros pacientes.

Otros tratamientos odontológicos estéticos

Cierre de espacios dentales en Medellín Unilaser

Cierre de espacios

Periodoncia en Medellín Colombia Unilaser

Periodoncia

Periodoncia en Medellín Unilaser

Endodoncia

Realizamos asesorías virtuales en cualquier parte del mundo, donde te encuentres, vive la experiencia de tener una sonrisa al estilo UNILASER